Robaron a Nélson Ramos mientras se cortaba el cabello

16 de febrero de 2022

Robaron a Nélson Ramos mientras se cortaba el cabello

Foto del Autor

Nelson Ramos

Noticias Millos | La inseguridad en Colombia está por las nubes. Los atracos están a la orden del día a lo largo y ancho del país.

Nadie está seguro en Colombia, los amigos de lo ageno están al peniente para ver a quién pueden hurtarle, lo que muy humildemente hemos conseguido con esfuerzo.

El ex portero de Millonarios, no se escapó de esta realidad que afronta el país. En las últimas horas, fue atracado mientras se hacía un corte de cabello. Por fortuna para él, las pérdidas solo fueron materiales.

"Los atracos en Colombia están por las nubes, nadie se siente seguro".

El ahora arquero del Boca Juniors de Cali fue víctima de robo en una barbería en Cali; se le llevaron una cadena y el celular.

El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del local. Afortunadamente el delincuente no accionó su arma, pese a que la tenía apuntada contra el pecho del guardameta, y nadie resultó herido en el robo.

Ramos habló con diferentes medios de comunicación y aseguró que le causó sospecha que el ratero fuera directo por su cadena cuando él la tenía cubierta por la bata.

Nélson Ramos interpuso la respectiva denuncia y espera que las autoridades hagan presencia en el sector de Valle del Lili, en Cali, donde lo robaron, pues es un lugar muy concurrido en el que, según los habitantes, ocurren robos muy seguido.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior