Tercer triunfo consecutivo de Millonarios en LIGA BetPlay 2022

17 de febrero de 2022

Tercer triunfo consecutivo de Millonarios en LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios vs Aguilas

Noticias Millos | Los embajadores hicieron la tarea y vencieron a los antioqueños en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios consiguió este miércoles su tercera victoria consecutiva tras vencer a Águilas Doradas por 2-0 en el Estadio El Campín por la séptima fecha de la Liga Colombiana.

El cuadro Embajador anotó con Jader Valencia y Daniel Ruíz. El mejor jugador del encuentro fue el volante Larry Vásquez de gran labor ofensiva en todo el duelo.

En la primera parte del encuentro, la lluvia arreció sobre el estadio. Es por ello, que el balón se hizo difícil de controlar y de manejar en todo el primer tiempo. Junto al mal clima, las faltas constantes cortaron el juego por lo que ambos combinados se fueron sin oportunidades claras para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el partido fue distinto. Millonarios salió a doblegar a Águilas y a imponer su ritmo de juego. Es por ello que el primer gol llegó en el 66’ con Ruíz, que tras un pase de Vásquez, la bajó con calidad y se la picó al arquero Juan Valencia.

El segundo tanto albiazul no demoró en llegar. Al 72’ Valencia pondría el 2-0 final gracias a un mal despeje del arquero visitante. El delantero empujó el balón y puso a celebrar a la hinchada azul.

Con esta victoria, Millonarios es tercero en la tabla con 14 puntos los mismos que Nacional. En el próximo partido jugarán ante Jaguares. Por su parte, Águilas será local de Patriotas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior