Alberto Gamero ya piensa en Fluminense: Pondré un equipo alterno ante Jaguares

17 de febrero de 2022

Alberto Gamero ya piensa en Fluminense: Pondré un equipo alterno ante Jaguares

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticas Millos | El profe Alberto Gamero, habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo 2-0 ante las Águilas Doradas en el Estadio El Campín.

Millonarios Fútbol Club volvió a reconducir su temporada tras un par de partidos irregulares. El cuadro Embajador consiguió su tercera victoria consecutiva, cuestión que tranquiliza a Alberto Gamero para los próximos duelos.

El entrenador samario al finalizar el duelo contra Águilas Doradas se refirió al encuentro contra los de Rionegro y elogió la labor en defensa de sus jugadores.

Rueda de prensa de Alberto Gamero en El Campín

Enfrentamos un buen rival que nos jugó mano a mano en el primer tiempo, que nos puso la primera de peligro con Marco Pérez. En esa mitad no encontramos los espacios”, mencionó de entrada.

El rival nos creó muy pocas oportunidades al inicio del partido. Todos defendimos hoy. El equipo se paró en la mitad de la cancha y algunos jugadores del bloque medio también salieron al ataque cuando tocaba. Afortunadamente, en las ocasiones que nos han llegado Montero nos ha respondido, añadió.

Además, habló sobre los duelos con Jaguares por Liga y con Fluminense por Copa Conmebol Libertadores.

El sábado jugaremos con un equipo alterno porque queremos ante Fluminense al mejor once posible. Vamos a evitar la ida a Montería de los titulares para que se recuperen de la mejor manera”, comentó.

Cómo jugará Millonarios ante Fluminense en Copa Libertadores.

"Román y Maca están cerca de jugar con Fluminense. Bertel no creo que alcance. Román en la selección no jugó como quiso porque fue con una molestia. Acá llegó y sufrió inflamación en el hueso. Lo vamos a esperar de aquí al duelo de Libertadores", aseveró.

Finalmente, se refirió al nuevo fichaje de Millonarios el venezolano Richard Celis y aseguró que no podrá jugar ante Fluminense: “Él no podrá jugar esta fase de la Libertadores por no tenerlo en el radar en el momento de la inscripción, pero esperamos avanzar y poder contar para la siguiente instancia del torneo”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior