Reinaldo Rueda fue ratificado como DT. de Selección Colombia

18 de febrero de 2022

Reinaldo Rueda fue ratificado como DT. de Selección Colombia

Foto del Autor

Reinaldo Rueda

Noticias Millos | El entrenador seguirá siendo el timonel de la selección colombiana, hasta por lo menos en las dos fechas finales de la Eliminatoria Conmebol 2022.

La actualidad de la selección Colombia no es la mejor, futbolisticamente hablando. El equipo tricolor, está al borde de la eliminación, no tiene gol, no gana, no tiene una idea de juego, y aún así, seguirá con el entrenador que lo tiene asi.

La Federación Colombiana de Fútbol tomó una decisión sobre el técnico de cara a los duelos ante Bolivia y Venezuela que marcaran o no la clasificación de los cafeteros al Mundial de Qatar 2022.

El ente máximo del fútbol colombiano se reunió este miércoles para elegir a los entrenadores de las selecciones juveniles masculinos y además para que Rueda rindiera cuentas ante la junta directiva encabezada por el presidente Ramón Jesurum.

El profesor Reinaldo Rueda le presentó al Comité Ejecutivo su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022” fue el comunicado emitido por la FCF.

Durante la reunión se ratificó al entrenador caleño para las últimas fechas de la Eliminatoria y se dejó en claro que no nunca se dudó en reemplazarlo a pesar del mal momento de Colombia, que suma siete partidos sin ganar y sin anotar un gol.

De esta manera, el futuro de Rueda se discutirá terminada la Eliminatoria. En caso de clasificarse se analizará su renovación, pero de caer eliminado se terminaría el vínculo del técnico.

Cabe resaltar que Colombia marcha séptima en la Eliminatoria con 17 puntos y deberá ganar a Bolivia y Venezuela y esperar los resultados de Perú, Uruguay y Chile en la última jornada.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior