Así se jugará la Fecha 17 y 18 de Eliminatoria CONMEBOL

18 de febrero de 2022

Así se jugará la Fecha 17 y 18 de Eliminatoria CONMEBOL

Foto del Autor

Noticias Millos | El camino a Qatar 2022 se definirá en las dos últimas fechas. Cuatro selecciones disputan tres cupos para el mundial.

La FIFA ordenó que la última y definitoria fecha de Eliminatorias sudamericanas, pautada para las semanas del 24 y 31 de marzo, se dispute con partidos en simultáneo, al menos para aquellas selecciones comprometidas por clasificar a la Copa del Mundo.

Hasta el momento, Brasil y Argentina son los únicos equipos clasificados para Qatar, mientras que Venezuela y Paraguay se encuentran eliminados (Bolivia cuenta con escasas chances en esta carrera).

"Todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo de 2022 a la misma hora. La hora de referencia será las 20:30 horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas. Las únicas excepciones podrán ser Argentina - Venezuela de la jornada 17 y Bolivia - Brasil de la jornada 18", explicó el ente rector del fútbol internacional en su comunicado a la prensa.

Así pues, Colombia y las demás selecciones con oportunidad de clasificación jugarán las últimas dos jornadas a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

De este modo, los juegos que se desarrollarán en simultáneo serían los siguientes:

Programación fecha 17 Eliminatoria CONMEBOL

Fecha 17

Paraguay - Ecuador

Uruguay - Perú

Brasil - Chile

Colombia - Bolivia

Programación fecha 18 Eliminatoria CONMEBOL

Fecha 18

Ecuador - Argentina

Chile - Uruguay

Perú - Paraguay

Venezuela - Colombia

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior