MILLONARIOS VS FLUMINENSE Copa Libertadores 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

22 de febrero de 2022

MILLONARIOS VS FLUMINENSE Copa Libertadores 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Millonarios vs Fluminense

Noticias Millos | Los embajadores reciben al tricolor en el Estadio El Campín en partido válido por la idea de la Fase 2 de Copa Libertadores 2022.

Millonarios viene ganando y gustando en la liga colombiana, pero llegó la hora de plasmar su idea y mostrar ese buen trabajo en el torneo continental.

La primer prueba de los embajadores será nada más y nada menos que ante el poderoso Fluminense, que también lucha por seguir avanzando en Libertadores y encontrar un lugar en la fase de grupos.

El albiazul no se amilana con los grandes nombres en el equipo brasileño y por el contrario, están convencidos en su buen fútbol.

Millonarios buscará la victoria sea por el marcador que sea en El Campín, pues el 1 de marzo se definirá en Rio de Janeiro quién accederá a la siguiente fase por esta llave.

Así pues, podremos ver el partido Millonarios vs Fluminense EN VIVO por el canal de YouTube de Noticias Millos. La transmisión, iniciará con La Previa a partir de las 7:00 p.m. este martes 22 de febrero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior