Egan Bernal recibió el alta médica tras su accidente

6 de febrero de 2022

Egan Bernal recibió el alta médica tras su accidente

Foto del Autor

Egan Bernal

Noticias Millos | El mejor ciclista colombiano de todos los tiempos, Egan Bernal, continúa en su carrera más importante en su vida: la carrera de la recuperación.

Después del accidente en el cual casi pierde la vida y que lo dejó dos semanas internado por tener más de 20 huesos rotos, 11 costillas, fractura de fémur, perforación de los dos pulmones y dos operaciones de columna, Egan Bernal fue dado de alta.

El ciclista colombiano, campeón del Giro de Italia y el Tour de France, ya no estará en la Clínica de la Universidad de La Sabana de manera constante y podrá continuar en su domicilio con la recuperación tras su fatídico momento en la carretera de Cundinamarca.

"No presenta complicaciones, todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación. Nos complace informar que hoy el paciente ha sido dado de alta, para continuar de manera ambulatoria su proceso de rehabilitación con nuestra institución", informó la clínica en su parte médico.

"En este momento, el paciente se encuentra en la tercera fase del trauma, listo para empezar su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación", completó.

Por último, el parte médico cierra: "Nos complace informar que hoy el paciente fue dado de alta para continuar de manera ambulatoria su proceso de rehabilitación con nuestra institución".

Mientras sigue con la recuperación en su casa, de momento se desconoce cuando Bernal podrá subirse nuevamente a una bicicleta o incluso si será capaz de competir en este 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior