Alberto Gamero: Me preocupa que Millonarios no hace goles

3 de febrero de 2022

Alberto Gamero: Me preocupa que Millonarios no hace goles

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | Luego del empate de su equipo en Envigado, el entrenador Alberto Gamero habló de la falta de definición de Millonarios.

Luego del empate de Millonarios ante Envigado, en el Polideportivo Sur, el técnico Alberto Gamero dio sus reacciones sobre el rendimiento de los bogotanos en la igualdad conseguida este miércoles.

Además, el samario se refirió a la falta de gol en su equipo y destacó el gran partido de Larry Vásquez.

Me preocupa que no definamos, pero las opciones de gol las creamos. Necesitamos tranquilidad a la hora de decidir el gol. Este equipo llega y tiene buena salida por los laterales”, comentó de entrada.

En el primer tiempo, tuvimos más llegada por uno de los lados. En el segundo tiempo, entró Guerra y nos fuimos por el sector izquierdo. Por ese lado equilibramos la entrada por los costados”, agregó.

Acerca de la falta de definición aseguró: “Para hacer gol no se necesitan 4 o 5 delanteros, se necesita elaborar juego. A veces nos quitamos espacios, pero si metemos más delanteros tendríamos que quitar jugadores de creación y esa no es la idea”.

En la próxima jornada, Millonarios recibirá al Unión Magdalena en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior