Millonarios no le mete un gol ni al arcoíris en LIGA BetPlay

3 de febrero de 2022

Millonarios no le mete un gol ni al arcoíris en LIGA BetPlay

Foto del Autor

Millonarios Envigado

Noticias Millos | El equipo embajador parece dirigido por Reinaldo Rueda, se le estraviaron los goles desde hace tres jornadas.

Millonarios sumó este miércoles su tercer partido sin victorias luego de igualar con Envigado por la cuarta fecha de la Liga Colombiana. Fue un 0-0 pálido y con muy pocas oportunidades para ambos combinados.

Con este empate en el Polideportivo Sur, los bogotanos quedaron en el undécimo puesto de la tabla con cinco puntos mientras que los antioqueños son décimos con las mismas unidades y una diferencia de gol de cero.

En el primer tiempo, ambos equipos fueron erráticos en ataque y les faltó definición en el último cuarto de cancha. Millonarios tuvo varias chances con Diego Herazo y David Macalister Silva, pero sus disparos nunca fueron a puerta del arco custodiado por Joan Parra.

En la parte complementaria, Millonarios salió en búsqueda del resultado, pero nuevamente el arco del contrario se le cerró por completo. Nuevamente, Herazo fue el más incisivo en los Embajadores, pero la puntería del delantero en todas sus chances no fue la mejor.

Por su parte, Envigado tuvo una gran labor en defensa y tuvo dos remates a puerta durante todo el partido. Igualmente, hizo difícil la generación de juego y la fabricación de espacios para los albiazules.

Con esta igualdad, Millonarios jugará en la siguiente jornada frente a Unión Magdalena en El Campín mientras que Envigado volverá a jugar de local esta vez contra Deportivo Cali.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior