Millonarios derrotó a Unión Magdalena con un autogol en El Campín

8 de febrero de 2022

Millonarios derrotó a Unión Magdalena con un autogol en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Unión Magdalena

Noticias Millos | Sobre el papel, Millonarios sigue sin anotar goles en el campeonato después de cuatro fechas.

Millonarios consiguió su primera victoria como local en la Liga Colombiana 2022. El cuadro Embajador derrotó por 1-0 a Unión Magdalena que sigue en los puestos bajos de la tabla.

El único tanto del partido fue de José Edilberto Gómez quien anotó un gol en contra sobre el segundo tiempo. La figura fue el volante Daniel Ruíz.

En los primeros 45, Millonarios fue una tromba en ataque y ya asustaba a Unión sobre el minuto 3 con un disparo de Larry Vásquez que pegó en el travesaño del arco de los samarios.

Los Embajadores tendrían varias oportunidades con Daniel Ruíz, Eduardo Sosa y Diego Herazo, pero el arquero Ramiro Sánchez, figura del partido para los visitantes, atajó de la mejor manera.

En la segunda mitad, Millonarios volvió a manejar el balón y a encontrar espacios en la defensa del Ciclón. De esta manera, la victoria llegó en el 54’ con un tanto en contra de Gómez que tras un centro empujó el balón en su propio arco.

Esta es la segunda victoria para Millonarios en el torneo tras la conseguida con Pasto en la primera fecha por lo que los dirigidos por Alberto Gamero suben al sexto puesto con 8 puntos.

En la próxima fecha, los bogotanos jugarán ante Deportivo Cali mientras que Unión Magdalena se medirá a Envigado en condición de local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior