Rayo Vallecano confirmó la nueva lesión de Radamel Falcao García

8 de noviembre de 2021

Rayo Vallecano confirmó la nueva lesión de Radamel Falcao García

Foto del Autor

falcao colombia

Noticias Millos | El delantero colombiano será la baja más sencible de la selección colombiana para su doble jornada ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias.

El Rayo Vallecano de España confirmó que el delantero Radamel Falcao García, sufrió una lesión que lo dejará por fuera de competencia entre tres y cuatro semanas, por lo cual será baja de Colombia por la Eliminatoria.

En el comunicado, señalaron que Falcao sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de incapacidad es de tres a cuatro semanas, por lo cual no podrá estar con la Tricolor para los duelos ante Brasil y Paraguay, del 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

El "Tigre" Falcao, quien jugó solo 12 minutos ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, marcó a los 76 en la derrota del Rayo Vallecano, que cayó 2-1 ante los merengues.

El técnico tricolor, Reinaldo Rueda, determinará si llama un remplazo de Falcao. Las lesiones le han impedido al entrenador nacional tener su grupo completo, pues en la fecha anterior quien se perdió los juegos por una molestia fue Miguel Ángel Borja.

La Selección nacional ya emitió un comunicado oficial para desconvocar al jugador y expresó su deseo por su pronta recuperación.

Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”, dice la misiva.

Así pues, la selección colombiana no podrá contar con el tigre, y afrontará una dura doble jornada sin su jugador referente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior