NUEVO DOBLETE de LUIS DÍAZ con el PORTO en Liga de Portugal

8 de noviembre de 2021

NUEVO DOBLETE de LUIS DÍAZ con el PORTO en Liga de Portugal

Foto del Autor

Luis Díaz

Noticias Millos | El mediocampista colombiano sigue imparable con su equipo en el fútbol portugues.

Porto no suelta el primer puesto en el fútbol de Portugal. Este domingo, por la fecha 11, consiguió los tres puntos después de golear 3-0 a Santa Clara, con una actuación magistral de Luis Díaz, que se reportó en el marcador con dos tantos.

El atacante guajiro fue la gran figura del compromiso al marcar el segundo y tercero del compromiso. Mientras que Sérgio Oliveira fue el encargado de abrir el resultado al minuto 42, tras una asistencia de Otavinho.

Justamente, fue el mismo que le puso el balón en la cabeza a Díaz, quien cuatro minutos después mandó la esférica al fondo de la red tras ganarles a todos por arriba y poner el 2-0 a favor del Porto.

El doblete del colombiano llegó al minuto 77 luego de aprovechar una asistencia de Taremi. Demostró toda su calidad, ganó en velocidad y con una perfecta definición al palo derecho del arquero rival.

Victoria que deja a Porto líder con 29 puntos, antes de la doble fecha FIFA. Justamente, Díaz es esperado en las próximas horas en Sao Paulo para unirse a la Selección Colombia, que estará enfrentando este jueves a Brasil y recibiendo el 16 de noviembre a Paraguay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior