Alberto Gamero en Ibagué: Duele perder, pero perdimos contra un gran equipo

8 de noviembre de 2021

Alberto Gamero en Ibagué: Duele perder, pero perdimos contra un gran equipo

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló en rueda de prensa tras la caida de su equipo ante Deportes Tolima en Ibagué.

Millonarios no levanta cabeza. Si bien pudo mantener su segunda posición y está clasificado a los cuadrangulares, este domingo sumó su tercera derrota en línea luego de caer 3-2 en condición de visitante frente a Tolima.

Duele perder, pero perdimos contra un gran equipo. Nos equivocamos en las formas ante un conjunto que trabaja muy bien", señaló el entrenador albiazul, Alberto Gamero, en rueda de prensa tras finalizar el partido.

Un compromiso en el que Millonarios estuvo abajo 3-0 y al final le puso suspenso descontando a uno el marcador. "Los muchachos sabían que se habían cometido errores. No es fácil terminar el primer tiempo con tres goles abajo. Rescato la valentía que mostraron".

"Queda la sensación de que pudimos llevarnos algo más desde el primer minuto. Siempre lo buscamos, nunca quemamos tiempo. Cambiamos la actitud y la mentalidad. Salimos a buscar un partido que veníamos perdiendo”, aseveró.

Al final, dejó una interesante reflexión de cara a lo que se le viene a Millonarios. "Los equipos que quieren salir campeones tienen que saber defenderse bien. Eso es algo que estamos trabajando".

En la próxima fecha, Millonarios reciribá al Alianza Petrolera el próximo domingo 14 de noviembre, a partir de las 6:05 p.m. (hora Colombia).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior