TERCERA DERROTA consecutiva de Millonarios en Liga BetPlay

8 de noviembre de 2021

TERCERA DERROTA consecutiva de Millonarios en Liga BetPlay

Foto del Autor

Tolima Millonarios

Noticias Millos | El Millos del profe Gamero va en pique en cuanto a resultados, pero ante Deportes Tolima se demostró que sí hay fútbol para ganar.

Deportes Tolima sigue amargando a un Millonarios que acumuló tres partidos sin poner ganar. El cuadro de Ibagué se llevó la victoria este domingo tras Ganar 3-2, por la fecha 18 del fútbol colombiano, y aseguró su clasificación a los cuadrangulares.

En un estadio Manuel Murillo Toro con público de ambos equipos, fue el cuadro local que pegar cuando era y prácticamente liquidó el compromiso en los primeros 45 minutos tras irse al descanso con una ventaja de tres goles.

El primero llegó al 22’, después de que Omar Albornoz llegara al segundo palo y solo tuviera que empujarla tras un pase a ras de piso desde la derecha. Seis minutos después Jeison Angulo aprovechó una floja respuesta de Esteban Ruiz que dejó servido el balón en el área y puso el 2-0.

Ya en el minuto 41, Sergio Mosquera ganó por arriba a toda la defensa azul y, tras un cobro de costado, anotó de cabeza el tercer tanto de un Tolima que en líneas general fue superior a su rival.

Hasta ese momento, Millonarios estaba perdiendo el segundo puesto por diferencia de gol ante el cuadro de Ibagué. Sin embargo, en la segunda parte al menos, para sus intereses, pudo ponerse a uno en el marcador y este resultado le sirvió para recuperar el puesto en la tabla de posiciones.

Fernando Uribe al minuto 78 se mandó un golazo de media chilena y Yuber Quiñones al 84, tras un remate cruzado dentro del área, le dieron una pizca de esperanza al azul, que igual al final no pudo materializar ese impuso y terminó cayendo 3-2.

Tolima, que la próxima fecha estará visitando a Bucaramanga, subió al tercer lugar y llegó a 32 puntos, los mismos de Millonarios que sumó tres derrotas en líneas y deberá recomponer su camino la siguiente jornada cuando reciba a Alianza Petrolera.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior