Cristian Arango, el MALUMA de la Selección Colombia

8 de noviembre de 2021

Cristian Arango, el MALUMA de la Selección Colombia

Foto del Autor

cristian arango maluma

Noticias Millos | El gran parecido del "Chicho" Arango con el cantante Maluma, es el mayor atractivo para las mujeres hinchas de la selección Colombia.

Cristian ‘El Chicho’ Arango, se unió a este selecto grupo de jugadores que anotaron gol previo a la convocatoria de la selección colombiana, el ex Millonarios anotó con su equipo en la jornada 45 de la MLS.

Chicho’ anotó el descuento de su equipo cuando perdía 3-0 ante el Colorado Rapids luego de recibir un pase de Brian Rodriguez para posteriormente disparar un remate con derecha desde el centro del área que pasaría por la parte superior del arco defendido por Yarbrough.

A pesar de su gol el equipo del colombiano cayó por un marcador de 5-2 ubicándose en la novena posición de la conferencia oeste con 45 puntos, a tres unidades de la clasificación a la post-temporada de la MLS.

Desde se llegada a Estados Unidos procedente de Millonarios, el delantero tiene importantes registros al haber marcado su gol número 14 en 17 partidos disputados, números que le dieron a Arango un puesto en la selección colombiana de Reinaldo Rueda.

REDES SOCIALES:

Dejando la pelota a un lado, en redes sociales se ha hablado del gran parecido fisico del jugador Cristian Arango con el cantante Maluma, ha dado de qué hablar.

Para las mujeres, será un atractivo y una motivación extra para ver los partidos de la selección Colombia, ante Brasil en el Arena Corinthians, y Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior