Millonarios vs Alianza Petrolera: Las bajas que tendrá el equipo de Gamero

10 de noviembre de 2021

Millonarios vs Alianza Petrolera: Las bajas que tendrá el equipo de Gamero

Foto del Autor

llinas millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador acumula tres derrotas consecutivas en el torneo; ante Envigado, La Equidad y Deportes Tolima, Millonarios despertó dudas en su hinchada.

Millos acumula 3 derrotas consecutivas en el campeonato colombiano. Esta vez en su visita a Ibagué, el equipo dirigido por Alberto Gamero cayó 3-2 frente al Deportes Tolima, y se estancó con 32 puntos luego de caer con Envigado, Equidad y ahora con los "pijaos".

El profe Gamero ha tenido que reinventarse con su nómina, debido a muchas bajas sencibles que ha tenido el equipo en los últimos partidos por Liga BetPlay Dimayor 2021-2.

A Millonarios le ha costado mucho acomodar la defensa ante las bajas de Andrés Llinas, Andrés Román y Juan Pablo Vargas, quienes no han podido volver a jugar juntos desde hace ya 3 partidos por diferentes lesiones y sanciones.

Se destaca el nivel mostrado por Yuber Quiñones, un juvenil que poco a poco va teniendo más minutos y va demostrando que tiene toda la capacidad para ser titular con el equipo azul.

Ahora Millonarios deberá enfrentar a Alianza Petrolera a las 6 de la tarde el próximo 14 de noviembre en el Estadio El Campín, donde espera reencontrarse con el triunfo y volver a sumar de a 3 pensando en la confianza para afrontar los cuadrangulares semifinales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior