El mensaje de Falcao tras quedar afuera de la Selección Colombia

10 de noviembre de 2021

El mensaje de Falcao tras quedar afuera de la Selección Colombia

Foto del Autor

falcao colombia

Noticias Millos | El delantero del Rayo Vallecano, es la gran baja que tendrá la tricolor para enfrentar a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias Qatar 2022.

Falcao García le dijo adiós a la Selección Colombia. Una dolorosa lesión lo dejó afuera de los partidos por Eliminatorias Sudamericanas que el equipo de Reinaldo Rueda estará enfrentando ante Brasil y Paraguay, este 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

El ‘Tigre’, según anunció su equipo Rayo Vallecano, se rompió el aductor mayor del muslo derecho durante el pasado compromiso frente a Real Madrid, en el que jugó apenas algunos minutos y aun así anotó gol.

Por eso la tristeza de Falcao y de todo el entorno de la Selección Colombia. El atacante samario tiene el mejor promedio goleador de la Liga de España, desde su llegada a Vallecas consiguió estar en un gran nivel y es uno de los líderes de la ‘tricolor’.

Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la selección Colombia”, publicó en sus redes sociales después de mostrar todo su orgullo por haber llegado a 300 goles en su carrera. Cifra que justamente logró el pasado fin de semana ante Real Madrid.

Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá”, escribió.

El reemplazo del "tigre" podría ser Miguel Ángel Borja, delantero que ultimamente es el que ha marcado los goles en el equipo de Reinaldo Rueda.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior