Luis Fernando Muriel: James es una motivación para la Selección Colombia

10 de noviembre de 2021

Luis Fernando Muriel: James es una motivación para la Selección Colombia

Foto del Autor

muriel colombia

Noticias Millos | El mediocampista habló previo al juego contra Brasil, señaló lo bien que le sienta a Colombia el regreso de James Rodríguez.

Muriel brindó una conferencia de prensa en la previa de los partidos de Colombia contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Atalanta habló sobre el regreso de James Rodríguez y lo que representa para el equipo. "El regreso de James nos da una posibilidad más para estos partidos. Él tiene una gran capacidad técnica, una gran visión de juego. Será una herramienta clave para nosotros. Sabemos lo que representa", afirmó el jugador.

Luis Fernando, comentó sobre lo que será el juego ante los brasileros en el Estadio Arena Corinthians: "Este partido debemos afrontarlo con todas las armas que tenemos a disposición. Debemos ser inteligentes, el partido tendrá muchas fases y tendremos que saber interpretar los momentos del juego".

Muriel, destacó la familiaridad y despejó cualquier rumor de mal ambiente en la tricolor. "Está alta. La armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, acá se siente la alegría de volver a ver a los compañeros. La familiaridad se vive desde el primer momento", finalizó.

El partido Brasil vs Colombia sera este jueves 11 de noviembre, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Caracol HD y TDT Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior