Konami decepciona a fanáticos por los gráficos de eFootball 2022

1 de octubre de 2021

Konami decepciona a fanáticos por los gráficos de eFootball 2022

Foto del Autor

eFootball konami

Noticias Millos | El nuevo eFootball 2022 (PES2022) tiene nuevos gráficos, unos nuevos y horrorosos gráficos que arruinaron un legendario vídeo juego.

El videojuego de simulación de fútbol eFootball 2022, el cual fue desarrollado por Konami Digital Entertainment, finalmente llegó para conseguirse de forma gratuita en todas las plataformas.

No obstante, aunque el videojuego apenas ha sido lanzado, las primeras impresiones no se hicieron esperar y éstas no han sido del todo positivas dentro de la comunidad gamer.

En redes sociales, las y los usuarios se han burlado de este videojuego, que es nada menos la nueva apuesta de Konami, para reemplazar el conocido juego Pro Evolution Soccer (PES). Los desarrolladores del eFootball 2022 solo causaron memes con el desarrollo de esta nueva entrega del PES2022.

La comunidad ha criticado de fea forma el juego debido a su baja calidad a nivel de gráficos, pues algunos comentarios señalan que el simulador se encuentra en un estado parecido al del “periodo de prueba”.

El legendario vídeo juego PES quedó atrás, ahora solo produce risas y burlas en redes sociales. El eFootball promete ser todo un fracaso para Konami, uno más para su historial.

Los usuarios han publicado varias imágenes y videos que muestran algunos de los errores que ocurren en el juego. En esta ocasión, les mostraremos las diversas publicaciones que han compartido los usuarios de la franquicia en redes sociales:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior