Así se podrá DESCARGAR GRATIS el nuevo eFootball PES2022

1 de octubre de 2021

Así se podrá DESCARGAR GRATIS el nuevo eFootball PES2022

Foto del Autor

eFootball gratis

Noticias Millos | El vídeo juego más esperado, el nuevo eFootball PES 2022 ya tiene fecha de lanzamiento, y aquí te diremos cómo poder descargalo gratis.

La revolución en el antiguo Pro Evolution Soccer (PES) ya tiene fecha. eFootball 2022, así es cómo se llama la apuesta de Konami de su tradicional simulador de fútbol, estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam el 30 de septiembre.

El nuevo vídeo juego eFootball 22, ofrecerá a los usuarios una idea de lo que pueden esperar de la nueva plataforma de simulación de fútbol free-to-play, antes de que se produzca la primera gran actualización, sin coste, que llegará a lo largo de otoño.

Esa misma actualización traerá consigo el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos iOS y Android. Ver más: Los errores más graciosos que tiene el nuevo eFootball 2022.

Las actualizaciones de la plataforma que ofrecerán funciones como el enfrenamiento multiplataforma y la compatibilidad con el controlador móvil, se realizarán periodicamente durante los próximos meses y siempre serán gratuitas.

Por otro lado, vienen más sorpresas en el nuevo eFootball 2022. Otras futuras actualizaciones de contenido y modos de juego se ofrecerán a los jugadores como opciones gratuitas o premium.

Se podrá jugar offline contra la IA ó un amigo, eligiendo entre estos clubes: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC. Al igual, podemos elegir entre estos seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium.

Los gamers podrán disfrutar del enfrentamiento entre diferentes generaciones (PlayStation 5 vs. PlayStation 4, Xbox Series X|S vs. Xbox One) a través de eventos semanales online utilizando uno de los equipos preestablecidos y consiguiendo recomensas como GP.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior