KONAMI se disculpó por los gráficos de eFootball, promete mejorarlos

1 de octubre de 2021

KONAMI se disculpó por los gráficos de eFootball, promete mejorarlos

Foto del Autor

konami efootball

Noticias Millos | Los feos gráficos del nuevo vídeo juego eFootball 22 generaron polémica y disgustos entre sus más fieles jugadores.

Pro Evolution Soccer quedó en el pasado con el lanzamiento de eFootball 2022, título free-to-play que debutó con el pie izquierdo y recibió una oleada de críticas por parte de los jugadores.

¿La razón? Múltiples errores y deficiencias que ya lo convirtieron en el juego peor calificado en Steam. Ver más: Así se podrá descargar gratis el eFootball 22.

Como era de esperarse, Konami no se quedó con los brazos cruzados ante la pésima recepción que tuvo su título deportivo. Esta mañana publicó un comunicado donde se disculpó por los diversos problemas del juego.

Konami, prometió mejorar el eFootball, debido a que ninguno de sus jugadores les gustó los gráficos. Ver más: Los feos gráficos que tiene el nuevo eFootball 2022.

También nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con las cutscenes, las expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón. Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nos tomaremos todas las preocupaciones en serio y nos esforzaremos por mejorar la situación actual”, comentó la compañía.

A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de encuestas a nuestros usuarios. Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible, y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2002”, agrega el comunicado.

eFootball 2022 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Debutará posteriormente para dispositivos móviles con iOS y Android. Busca más sobre la franquicia en este enlace.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior