James Rodríguez se volvió a lesionar previo a su debut con Al-Rayyan

1 de octubre de 2021

James Rodríguez se volvió a lesionar previo a su debut con Al-Rayyan

Foto del Autor

James lesionado

Noticias Millos | El debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Qatar puede tardar un par de semanas, así lo confirmó su entrenador Laurent Blanc.

En un verdadero chicharrón se está convirtiendo el fichaje de James para el club Al-Rayyan de Qatar. El colombiano ya hace dos semanas está entrenando, pero aún no podrá debutar, debido a que le encontraron una lesión.

Mientras la atención estaba pendiente de James Rodríguez y su posible debut con el Al Rayyan este sábado contra el Al Ahli, el jefe del equipo, Laurent Blanc, aplazó esta expectativa y bajó la caña al colombiano este fin de semana por una lesión.

"Todos estamos esperando ver a los nuevos jugadores, no está listo para jugar. James tiene un leve problema en la pantorrilla", dijo el francés en rueda de prensa previa al partido del equipo catarí este fin de semana.

Además, también confirmó que se espera definir la fecha de su debut durante la siguiente semana: "Es imposible verlo jugar contra el Al Ahli (el sábado), veremos con el cuerpo médico si está listo la próxima semana".

Al Rayyan es octavo en la liga catarí con solo tres puntos, todos producto de empates, pues no ha logrado ganar en cuatro partidos disputados.

Esta lesión de James podría ser la causa de que el colombiano no haya sido convocado para disputar la triple fecha de la eliminatoria con la Selección Colombia contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

La última vez que James Rodríguez jugó un partido (no oficial), fue en Estados Unidos, en el torneo de la Florida Club, ante Millonarios Fútbol Club.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior