James habló de su debut en Al-Rayyan: Esto no es como empieza, es como termina

18 de octubre de 2021

James habló de su debut en Al-Rayyan: Esto no es como empieza, es como termina

Foto del Autor

James Rodriguez al rayyan

Noticias Millos | El mediocampista colombiano empezó con pie izquiero su aventura futbolistica por el territorio de Qatar.

Luego de la dura derrota del Al Rayyan frente al Al Duhail por 3-0 James Rodríguez opinó sobre el partido de este domingo disputado en el Al Gharafa Stadium.

El colombiano a pesar del resultado abultado se mostró ilusionado con sus primeros minutos con el cuadro qatarí y además fue positivo con su equipo que no pasa por un buen momento en la Stars League siendo sexto con solo 6 puntos de 18 posibles.

En su Instagram el volante cucuteño mencionó esto tras el encuentro: “Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es como empieza es como termina”.

James Rodríguez volvería a tener minutos el próximo 22 de octubre cuando el Al Rayyan juegue la final de la Copa del Emir ante el Al Saad de Xavi Hernández.

Se espera que para la próxima fecha de Eliminatorias, Reinaldo Rueda convoque la 10, debido a que la selección colombiana ha demostrado que le hace falta un surtidor de balón y alguien que genere autoridad en la cancha.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior