James Rodríguez debutó con derrota en Al-Rayyar de Qatar

18 de octubre de 2021

James Rodríguez debutó con derrota en Al-Rayyar de Qatar

Foto del Autor

James Rodriguez al-rayyan

Noticias Millos | El colombiano poco pudo hacer para evitar la derrota por goleada de su equipo, el Al-Rayyan de Qatar.

James Rodríguez tuvo su estreno en la Stars League de Qatar. El volante colombiano jugó 88 minutos en la derrota por 3-0 de su equipo, Al-Rayyan, ante Al-Duhail por la sexta jornada del certamen.

Después del conflicto con Reinaldo Rueda en la Selección colombiana y de su salida de Everton sin pena ni gloria, el cafetero de 30 años saltó al campo de juego en una nueva liga, fuera de Europa, y no pudo brillar.

James fue el jugador que más veces intentó rematar en Al-Rayyan (4), aunque solo un tiro tuvo destino de arco. Además, generó una ocasión de peligro, acertó el 81% de sus pases y fue el que más veces perdió la pelota (15). Fue reemplazado sobre el final por Ahmed Al-Rawi.

El conjunto local dominó las acciones desde el inicio del partido y se fue al descanso ganando 2-0 por los goles de penal del brasileño Edmilson Junior y de Ali Almoez. El keniata Michael Olunga le puso cifras definitivas al cotejo en la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo que dirige el francés Laurent Blanc acumula solo seis puntos en la Stars League y su próximo compromiso será el viernes cuando enfrente a Al-Sadd por la Copa del Emir.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior