GOLES del partido Santa Fe vs Millonarios en LIGA BetPlay 2021-2

18 de octubre de 2021

GOLES del partido Santa Fe vs Millonarios en LIGA BetPlay 2021-2

Foto del Autor

santa fe vs millonarios

Noticias Millos | El clásico bogotano se tiñó de Azul y Blanco, con goles de Román y Giraldo. AQUÍ puedes ver las anotaciones del partido.

Millonarios en un partido cómodo para los dirigidos por Alberto Gamero venció a Santa Fe en el clásico capitalino y sigue con paso firme hacia los Playoffs del Fútbol Colombiano. El ‘embajador’ ganó 2-0 con tantos de Andrés Román y Daniel Giraldo.

Los azules fueron dominadores absolutos del partido. En el primer tiempo pegaron primero hacia el minuto 18. Allí, Andrés Felipe Román se asoció con David Macalister Silva en un triple toque que el lateral aprovechó para marcar el primer gol del encuentro.

Sobre el 27’, volverían las asociaciones a Millonarios. Esta vez la jugada la inició Juan Carlos Pereira quien hizo un pase corto a Fernando Uribe y este a su vez hizo un toque suave a Daniel Giraldo quien remató al palo derecho de Leandro Castellanos para sumar el segundo tanto albiazul.

En el final del primer tiempo, Santa Fe tuvo sus primeras ocasiones con Dinolis y Velásquez, pero el arquero Esteban Ruíz, de gran partido, estuvo atento a los dos disparos.

En el segundo tiempo Santa Fe despertó y empezó a atacar a Millonarios, pero sin mucho éxito ya que las únicas oportunidades de gol fueron desperdiciadas por Álex Mejía y Ronaldo Dinolis de nuevo.

Millonarios también tendría varias ocasiones de gol pero fueron atajadas por Castellanos.

De esta manera, Millonarios llegó a los 29 puntos y es segundo a cuatro puntos del líder Atlético Nacional. Por otro lado, Santa Fe es 14° con 17 unidades.

La próxima fecha los de Gamero jugarán frente a Junior en El Campín mientras que los ‘cardenales’ disputarán el miércoles el partido de vuelta de la Superliga y luego por Liga visitarán al Huila en condición de visitante.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior