Millonarios demandará a Boca Juniors por Andrés Román

16 de octubre de 2021

Millonarios demandará a Boca Juniors por Andrés Román

Foto del Autor

roman millonarios

Noticias Millos | En las últimas horas, se conoció el rumor que el equipo capitalino demandará a Boca por daños y perjuicios por el caso de Andrés Felipe Román.

Parece ser que Millonarios tiene pensado demandar a Boca por el pase fallido de Andrés Román sobre el inicio del año. Luego de las sanciones de Conmebol, el Xeneize podría encontrarse con otro problema extradeportivo.

Desde Caracol Radio, aseguraron que los Embajadores iniciarán acciones legales ante el Club de la Ribera por daños y perjuicios pese a la palabra del futbolista y del club luego de que no se diera el acuerdo.

Desde el mencionado medio, incluso afirmaron que la situación que se dio con el jugador fue para perjudicar al entrenador en aquel momento, Miguel Ángel Russo, y acercarlo a una posible renuncia.

Y es que el futbolista llegaba por pedido expreso del entrenador, quien lo conocía de su paso por Millonarios en el banquillo. La operación no se terminó luego de que los resultados de la revisión médica determinaran que el futbolista tenía una miocardiopatía hipertrófica progresiva.

Luego del truncado pase, Román regresó a Colombia y, tras pensar en dejar la actividad profesional, con los Embajadores, realizó nuevos estudios que descifraron que el diagnostico, en realidad, era una dolencia conocida como corazón de atleta.

El futbolista volvió a jugar luego de un tiempo y en la actual temporada lleva 15 encuentros disputados con 3 goles y 2 asistencias para Millonarios, que se mantiene como escolta de Atlético Nacional en la Liga 2021-II.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior