Gamero palpita El Clásico contra Santa Fe: Vamos a enfrentar un equipo muy físico

16 de octubre de 2021

Gamero palpita El Clásico contra Santa Fe: Vamos a enfrentar un equipo muy físico

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló en rueda de prensa previo al partido de su equipo ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá.

La Liga BetPlay volverá a la acción en una fecha en la que se jugará el clásico de Bogotá entre Millonarios e Independiente Santa Fe y en la previa al mismo, Alberto Gamero ya palpitó lo que será el partido.

El entrenador reconoció que no podrán contar con Stiven Vega, por lo que se quedará sin su figura y tendrá que reemplazarlo, pero también afirmó en conferencia de prensa a qué apuntarán en los 90 minutos para quedarse con los tres puntos.

Vamos a enfrentar a un equipo que también es físico, mucho más en la mitad de la cancha con sus tres volantes, y van a intentar impedir el funcionamiento de nosotros. Es un partido en el que debemos tener mucha más movilidad”, aseguró.

Además, añadió: “Debemos tener mucha más tranquilidad a la hora de tener el balón y lo primordial es: no perder tantos balones, no regalarlos; segundo, tomar mejores decisiones en tres tercios de cancha”.

A su vez, en cuanto a la baja de Vega, expresó su lamento. “Tiene de ocho a diez días de incapacidad por una molestia. Hemos hecho mucho énfasis en esos dos mediocentros porque por momentos hemos tenido dificultad por ahí. Ojalá hagan un partido como el que hemos pensado”.

En cuanto a lo que dejó el último clásico, que terminó en derrota, Gamero sostuvo: “Este partido será muy diferente a aquel porque este Santa Fe hoy es más físico, defensivamente lo ve uno mejor parado por su bloque en la mitad de la cancha”.

Van a tener tres jugadores atacando permanentemente. Van con dos laterales que van constantemente al ataque, pero que se fijan mucho más en la parte defensiva porque siempre ese bloque, lo respetan mucho cuando no tiene el balón”, aseguró el director técnico.

Por último, mientras busca achicar la distancia con Nacional, sobre el rival cerró: “Es un equipo que en los últimos partidos le han hecho pocos goles. En esto es mucha tranquilidad, hacer mucha circulación de balón y tener esa jerarquía, osadía o el irrespeto de hacerles tenencia de balón”.

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios será este domingo 17 de octubre desde las 6:05 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + y a través de nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior