Alberto Gamero: Millonarios salió a ganar El Clásico contra Santa Fe

19 de octubre de 2021

Alberto Gamero: Millonarios salió a ganar El Clásico contra Santa Fe

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín.

Tras la victoria de Millonarios en el clásico capitalino el técnico, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa y fue positivo con el desempeño de su equipo en el partido disputado este domingo.

El estratega se refirió a los buenos 25 minutos que tuvo el ‘embajador’ en el primer tiempo, la confianza brindada a Esteban Ruíz que reemplazó a Juan Moreno en la portería y la satisfacción que le dejó el ganar un partido tan importante.

Frente al juego comentó: “El equipo jugó bastante bien y es normal la reacción de Santa Fe después de los 25 minutos. Tuvimos menos el balón, pero no sufrimos...No tomamos riesgos y nos posicionamos bien”.

Ver más: Los goles del partido Santa Fe vs Millonarios, por Liga BetPlay 2021-2.

Por su parte fue autocrítico con los errores que cometió su equipo: “Cometimos varios errores pero Santa Fe no los supo aprovechar. Encontramos un equipo sólido que se defiende con el balón pero las alturas entre cada zona fueron importantes y estamos cerca de la clasificación".

Además, habló de Ruiz: “La confianza se les da a todos. Ruíz tuvo una actuación muy buena. Lo vi despierto, ordenando a sus compañeros...Cuando hablé con todos los arqueros de que iba a jugar Ruíz todos dieron su visto bueno”.

Por último, se mostró tranquilo con el rendimiento superlativo en el clásico: “Este partido me dejó tranquilidad y con la satisfacción de que todos quieren jugar. El equipo salió a ganar el partido y elaboramos bien ante un rival muy ordenado”.

Millonarios pasa la página y ya piensa en el próximo partido, será ante Junior de Barrranquilla en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior