Así se jugará la FECHA 3 de UEFA Champions League 2021/2022

19 de octubre de 2021

Así se jugará la FECHA 3 de UEFA Champions League 2021/2022

Foto del Autor

Champions League

Noticias Millos | Prográmese: partidos de UEFA Champions League 2021/2022; Barcelona y Manchester United están obligados a ganar.

Los tres puntos son una necesidad para el FC Barcelona en el Nou Camp ante el Dinamo de Kiev (Grupo E) como para el Manchester United en Old Trafford contra el Atalanta de Bérgamo (Grupo F), este miércoles en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions.

Un inicio inesperado, inédito, pero sin embargo real para el Barca: dos derrotas culés por el mismo marcador (3-0), en Lisboa ante el Benfica y ante el Bayern Múnich en el mítico Camp Mou.

Pero si por Barcelona llueve, por Manchester no escampa. La temporada del United había comenzado bien, pero después el castillo se derrumbó y sin que Ole Gunnar Solskjaer haya encontrado aún el modo de frenar la caída.

Y la visita del Atalanta no llega en el mejor momento para los 'Diablos Rojos', duramente castigados por el Leicester el sábado (4-2).

Conoce AQUÍ la programación de UEFA Champions League para la semana del 19 de octubre del 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior