Duras críticas de la prensa inglesa: James Rodríguez está acabado

19 de octubre de 2021

Duras críticas de la prensa inglesa: James Rodríguez está acabado

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | Los medios ingleses no se guardaron las duras críticas que causó el debut de James Rodríguez en su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Qatar.

El debut del mediocampista colombiano, James Rodríguez, con el Al Rayyan en la liga de Catar, ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales, diarios y entre los expertos del fútbol, pues perdieron 3-0 ante el Lekhwiya.

El cucuteño hizo parte del once titular y no pudo demostrar su mejor versión, pues no fue influyente en el juego ofensivo de su equipo.

Fue tan dramático su estreno en el Al Rayyan que desde Inglaterra el Daily Star aprovechó el mal resultado para asegurar que el jugador está en el punto más bajo de su carrera futbolística.

La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Catar”, escribieron.

El comentario se da luego de que James no lograra afianzarse en el Everton tras una temporada irregular que estuvo marcada por algunos destellos de su calidad y de su capacidad goleadora, pero también de su irregularidad y sus constantes lesiones.

Cabe resaltar que la salida de Carlo Ancelotti y la llegada del entrenador Rafael Benítez marcó el inicio del fin del colombiano en los ‘Toffees’.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior