GOLES del partido Envigado 2 vs 1 Millonarios en LIGA Betplay 2021-2

27 de octubre de 2021

GOLES del partido Envigado 2 vs 1 Millonarios en LIGA Betplay 2021-2

Foto del Autor

millonarios vs envigado

Noticias Millos | El equipo capitalino cayó en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado ante los naranjas por la jornada 16 de Liga BetPlay II 2021.

Millonarios no pudo volver a sumar de a tres en la Liga BetPlay de Colombia. El conjunto embajador dejó atrás su racha de dos victorias consecutivas en las últimas semanas y sucumbió este martes como visitante ante Envigado por 2-1.

Fue un partido parejo, de mejor segundo tiempo que primero para ambos, con dinámicas distintas y desequilibrado por el naciente talento de la famosa ‘Cantera de Héroes’ de Envigado, que con el triunfo se metió de lleno en la pelea por un cupo entre los ocho mejores.

El técnico de Millos, Alberto Gamero, optó por cambiar algunos nombres y dejar algunos jugadores importantes en Bogotá para darle otro aire al equipo luego de asegurar la presencia en el Cuadrangular. Una idea entendible y hasta lógica, pero que dio algunas ventajas.

Si bien Millonarios mejoró con los ingresos de Ruíz (correctamente expulsado) y ‘Rivaldo’ Rodríguez, le costó trabajo acercarse al arco de Londoño y salvo por la acción del empate parcial, tuvo pocas opciones de quedarse con algo más.

Mientras tanto, en contención y defensa, el Embajador sufrió el talento de Yaser Asprilla, John Durán y Maza que se conjugaron para romper líneas, dejar rivales en el camino y sentenciar el partido en favor del Equipo Naranja gracias a los goles de Asprilla y Durán, ambos jugadores de tan solo 17 años.

Millonarios no ganó, pero al menos aprovechó la rotación para oxigenar a un plantel corto que debe llegar de la mejor manera a la fase final de la competencia. Sin embargo, dejó tres puntos importantes en el camino pensando en la Reclasificación y su cerrada pelea con Atlético Nacional por el primer lugar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior