Envigado vs Millonarios: El partido más atractivo de la fecha 16 de LIGA BETPLAY

26 de octubre de 2021

Envigado vs Millonarios: El partido más atractivo de la fecha 16 de LIGA BETPLAY

Foto del Autor

millonarios liga

Noticias Millos | El partido Envigado vs Millonarios podrás verlo AQUÍ en nuestro canal de YouTube en directo.

Millonarios Fútbol Club vive días de en sueño, el equipo dirigido por Alberto Gamero completa las 3G (gana, gusta y golea).

Este martes 26 de octubre afronta la fecha 16 de visita a Envigado (4 p. m.), con la idea de seguir sumando en la tabla, afianzarse y menazar el liderato a Nacional.

Millonarios quiere afianzar su juego, corregir fallas que ha presentado en las recientes victorias contra Independiente Santa Fe y Junior, para hacerse más sólido.

Además, quiere sumar más puntos en la tabla de la reclasificación, en la que es líder, y de mantenerse así, asegurará torneo internacional. Un gran objetivo que tiene Alberto Gamero.

Queremos sacar el mayor puntaje posible. Faltan 5 fechas y queremos entrar bien, miraremos las amarillas sin desviarnos de salir a ganar”, dijo Gamero.

Podremos ver el partido Envigado vs Millonarios en vivo, este martes 26 de octubre desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior