NÓMINA de MILLONARIOS ante Envigado en el Estadio Poliderportivo Sur

26 de octubre de 2021

NÓMINA de MILLONARIOS ante Envigado en el Estadio Poliderportivo Sur

Foto del Autor

millonarios

Noticias Millos | Sin el goleador, Millonarios Fútbol Club visita a un Envigado Fútbol Club que busca seguir en zona de clasificación a las finales del fútbol colombiano.

La fecha 16 de Liga II 2021 abrirá el telón en tierras antioqueñas. Envigado recibe a Millonarios en el primer partido y se entra a la recta final.

Los naranjas tuvieron un bache de 6 fechas sin conseguir victorias y aun así permanecieron dentro de los clasificados. En los últimos 2 partidos pudieron golear a Rionegro Águilas y lograron un valioso punto en Montería contra Jaguares.

Millonarios Fútbol Club vienen de ganar 2 importantes compromisos que aseguraron su clasificación. Derrotaton a Santa Fe y Junior, ya piensan en las finales pero deben seguir sumando por el mano a mano que viven con Atlético Nacional en la reclasificación.

Los azules suman 73 puntos y los verdolagas 71. Éstos son los elegidos del profe Gamero para enfrentar al Envigado Fútbol Club:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior