El PRIMER GOL de JAMES RODRÍGUEZ en AL-RAYYAN de QATAR

26 de octubre de 2021

El PRIMER GOL de JAMES RODRÍGUEZ en AL-RAYYAN de QATAR

Foto del Autor

James Rodriguez al rayyan

Noticias Millos | El mediocampista colombiano volvió a reencontrarse con las redes rivales, y al fin, se estrenó con gol en el partido del Al-Rayyan ante Al-Sailiya.

James Rodríguez anotó su primer tanto en el fútbol de Catar, lo hizo este martes en el partido entre el Al Rayyan y el Al-Sailiya, en la Qatar Stars League.

Rodríguez fue figura en el partido del Al Rayyan y el Al-Sailiya, por el fútbol de Catar, juego en el que el elenco del colombiano ganó 4-2, con un gol del colombiano.

El mediocampista cucuteño lanzó tres pases de gol, pero sus compañeros, Hatem y Boli, erraron esas ocasiones de irse ganadores. James recibió muchas faltas. Al minuto 15 del primer tiempo, se resintió de la pierna izquierda, tras una entrada fuerte de un rival.

Es un triunfo con sabor a gloria, pues no solo se ganan los tres puntos, sino que James gana confianza, en un buen juego y con gol. Importante para él este juego, pues ya se ha dicho que ha sido bloqueado para formar parte de la Selección Colombia en los juegos de Noviembre.

La selección dirigida por el profe Reinaldo Rueda enfrentará a Brasil, el 11, de visitante, y recibirá a Paraguay, el 16 del mismo mes, en Barranquilla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior