Alberto Gamero: Los jugadores que no venían jugando me gustaron mucho

27 de octubre de 2021

Alberto Gamero: Los jugadores que no venían jugando me gustaron mucho

Foto del Autor

gamero

Noticias Millos | El profe habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo 2-1 ante Envigado F.C. en el estadio Polideportivo Sur.

Millonarios no pudo sostener el empate parcial que había conseguido y terminó perdiendo 2-1 con Envigado por la Liga BetPlay como visitante. Pese a eso, Alberto Gamero destacó la entrega de sus dirigidos y remarcó que la derrota los hará mejorar.

"La posesión de balón. Siempre se viene a buscar los partidos y hoy no fue la excepción. Hicimos presión alta, inicio de juego, pero no tuvimos claridad a la hora de llegar al arco de Envigado, un equipo que es dinámico y rápido”, resaltó.

A su vez, el entrenador continuó: “Los jugadores que no venían jugando me gustaron mucho". Además, a pesar del resultado, indicó que el golpe sirve de envión. "Esta derrota nos ayuda a crecer, para mí el equipo hizo un buen partido”, afirmó.

Tuvimos cosas muy buenas, hay que corregir errores ganando, empatando y perdiendo. El equipo está fuerte, a veces se divierte con el balón y esto nos da motivación para enfrentar a Equidad", añadió a ello.

También comentó qué le dijo a Daniel Ruiz tras la expulsión: "Son errores que comete un jugador joven, lo conozco bien y estoy seguro que no quiso agredir al rival, le dije que estuviera tranquilo. Él sabe que tiene un grupo que lo respalda, principalmente yo".

Se terminó la racha de los Azules y Gamero sostuvo que no vio ansiedad en su equipo. “El desespero es querer ganar el partido, pero no vi ese desespero de tirar pelotazos por todas partes. A mí me incomoda porque esa no es la forma de ganar los partidos", dijo.

Ya sobre el duelo con Equidad, finalizó: "No hay que buscar culpables ni errores, tenemos que llegar mañana a preparar el partido contra Equidad. Tenemos planificado darles descanso y recuperación a unos jugadores. Esto no repercute nada".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior