Así será el contrato de Álvaro Montero arquero de Millonarios

27 de octubre de 2021

Así será el contrato de Álvaro Montero arquero de Millonarios

Foto del Autor

montero millonarios

Noticias Millos | El portero guajiro se despide del club Deportes Tolima donde levantó dos títulos de liga para ir a la capital de la República.

Después de tres años de defender el arco del Deportes Tolima, el golero, Álvaro Montero, definió el que será su nuevo equipo para la próxima temporada 2022.

El arquero guajiro que en los últimos meses había sonado para diferentes equipos de talla internacional, finalmente se decidió por quedarse en Colombia y fichar por un club histórico.

La nueva casa de Álvaro Montero, de 26 años, para el 2022 será Millonarios, equipo que ultimó detalles para cerrar la negociación con el arquero y Deportes Tolima, haciéndose con sus servicios.

Así las cosas, el cuadro azul quedaría con cuatro porteros para el 2022 (dependiendo de lo que se decida a comienzo de ese año), hablamos de Juan Moreno, canterano del club, Christian Vargas y Esteban Ruíz, actual arquero titular de Millonarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior