Falcao fue ofrecido a Barcelona antes de firmar con Rayo Vallecano

6 de octubre de 2021

Falcao fue ofrecido a Barcelona antes de firmar con Rayo Vallecano

Foto del Autor

falcao barcelona

Noticias Millos | El Tigre colombiano fue ofrecido a media liga de España y único equipo que se interesó fue el Rayo.

Rayo Vallecano fue el equipo que apostó todo por Radamel Falcao García, el delantero colombiano que volvió a la Liga de España tras su exitoso paso por Atlético de Madrid (2011-2013) y quien antes de llegar a Vallecas fue ofrecido a varios clubes.

El ‘Tigre’ ha pagado esa confianza con goles, experiencia y buenas actuaciones. En cuatro juegos, acumula tres goles, igual número de victorias y una derrota. Números y presente que lo volvieron a poner en la lista de convocados de la Selección Colombia para esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Hoy es fácil decir que muchos directores deportivos se equivocaron, pero en su defensa hay que decir que tampoco se podía esperar este rendimiento de Falcao García cuando a lo largo de verano les fue llegando, hasta a nueve equipos según ha podido recopilar Carrusel Confidencial, el ofrecimiento del delantero colombiano”, señaló Cadena Ser.

Y es que desde España afirman que las lesiones, su salario y la edad (35 años) del ‘Tigre’, hicieron dudar a varios clubes españoles que al final vieron cómo Rayo Vallecano dio un paso al frente y sí se arriesgó.

Según el medio español, “las condiciones económicas eran muy claras: Galatasaray le daba la carta de Libertad y su representante, Jorge Mendes, pedía para el jugador una ficha de 2 millones de euros. Esta es una ficha importante, que condiciona la planificación de la plantilla y las dudas por su estado de salud hicieron que muchos clubes decidieran no apostar por Falcao”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior