Daniel Muñoz: No vamos a ir a regalarnos contra Uruguay

6 de octubre de 2021

Daniel Muñoz: No vamos a ir a regalarnos contra Uruguay

Foto del Autor

colombia

Noticias Millos | La tricolor afrontará una triple fecha de Eliminatorias muy definitivas para lograr un cupo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Colombia tuvo su última práctica en Bogotá en la noche del pasado lunes, antes de viajar a Montevideo en las horas de la tarde de este martes, para enfrentar a Uruguay el próximo 7 de octubre en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la presencia de gran parte del plantel -en las próximas horas se unirán Rafael Santos Borré, Johan Mojica y Luis Sinisterra-, Reinaldo Rueda alista una jornada crucial que además tendrá a la tricolor enfrentando en Barranquilla a Brasil y Ecuador, este 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Sabemos la importancia de los tres juegos y debemos ser muy inteligentes. Somos conscientes que tenemos tres juegos y tampoco iremos a regalarnos, a salir a atacarlos como locos. Debemos cumplir con lo que el ‘profe’ nos pida”, afirmó Daniel Muñoz antes de partir a Montevideo.

Para el lateral derecho del Genk de Bélgica “las cuentas están claras. Si podemos sumar los 9 de 9, para nosotros es espectacular. Sabemos de la importancia de estos tres partidos y debemos sacar la mayoría de los puntos para acomodarnos bien en la tabla y en el sueño de ir a Qatar”.

Ante Uruguay, los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán una prueba de fuego frente a un rival directo. Separados por dos puntos en la tabla, el combinado cafetero reconoce la importancia de sumar en condición de visitante.

Sabemos la calidad de delanteros que vamos a enfrentar. Ya los enfrentamos en la Copa América e hicimos un partido muy bueno. La defensa tuvo buena concentración y lo debemos repetir, y mantenerlos neutralizados”, señaló Muñoz.

Idea que secundó Éder Álvarez Balanta, quien volvió a ser llamado a la Selección Colombia y está por primera vez bajo las órdenes de Rueda.

"Todos sabemos que Cavani y Suárez son jugadores top a nivel mundial, los conocemos. Obviamente le da un plus a la Selección de Uruguay, pero nosotros también tenemos jugadores con los cuales podemos hacerles daño", concluyó el futbolista de Brujas, de Bélgica.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior