Adidas seguirá siendo patrocinador de Selección Colombia hasta 2030

6 de octubre de 2021

Adidas seguirá siendo patrocinador de Selección Colombia hasta 2030

Foto del Autor

adidas colombia

Noticias Millos | Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció la contratación de la Selección Colombia hasta 2030 con la marca deportiva Adidas.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó su vicnculación con la marca Adidas hasta 2030, así lo dio a conocer Ramón Jesurún.

La marca, que está vinculada a las selecciones nacionales de fútbol desde 2011, acompañará a la Federación Colombiana de Fútbol durante los próximos 8 años.

En medio del evento, el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, se refirió a la renovación del contrato con la marca alemana.

"Hoy estamos muy contentos porque durante 8 años más seguiremos contando con el respaldo de una de las marcas deportivas más importantes del mundo", celebró el presidente.

"Estamos convencidos de que Adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras Selecciones Colombia, acompañándonos en nuestras luchas y victorias", agregó el máximo dirigente de la tricolor.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior