Uruguay y Colombia definirán un cupo al Mundial de Qatar 2022

6 de octubre de 2021

Uruguay y Colombia definirán un cupo al Mundial de Qatar 2022

Foto del Autor

uruguay vs colombia

Noticias Millos | La selección colombiana, enfrentará a la complicada Uruguay en el Estadio Gran Parque Central.

Tarea complicada la que tendrá la Colombia del profe Reinaldo Rueda, cuando visite a su similar de Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay y Colombia jugarán uno de los partidos más electrizantes del jueves (07.10.21) por la clasificatoria sudamericanas rumbo a Catar-2022, en el inicio de una triple fecha determinante que se avizora muy complicada para ambos equipos.

La celeste tendrá toda su banda en el frente de ataque. Luis Suárez y Edinson Cavani, ausentes en los tres partidos anteriores. Los charrúas, terceros en la tabla con 15 unidades, tienen la necesidad de vencer a Colombia para ir asegurando cupo al siguiente Mundial.

Por su parte, los colombianos, que con 13 puntos, aparecen en el límite de la zona de clasificación, no deberán ceder ni un milímetro, pues una victoria les asegura escalar por encima de la Celeste.

El partido más reciente entre ambos equipos ocurrió el julio, por cuartos de final de la Copa América 2021. El encuentro, terminó en un empate sin goles, con los cafeteros pasando a la siguiente fase gracias a la tanda de penales.

El emocionante partido en el Estadio Gran Parque Central comenzará a las 6 p. m. (hora colombiana), y con TV en vivo del 'Canal Caracol'.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior