Paraguay vs Argentina: hora y canal para ver el partido en vivo de Eliminatorias

6 de octubre de 2021

Paraguay vs Argentina: hora y canal para ver el partido en vivo de Eliminatorias

Foto del Autor

Paraguay vs Argentina

Noticias Millos | La selección paraguaya está con el agua en el cuello, y ante la Argentina de Messi, se juega sus últimas cartas para lograr un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

Duelo de dos caras distintas en el Estadio Defensores del Chaco. Paraguay llega con la necesidad de sumar de a tres unidades para seguir aspirando a un cupo a Catar 2022.

Por su parte, Argentina, con un campo ya labrado y en el segundo lugar, espera lograr un triunfo que lo mantenga como escolta de Brasil y así poder acercarse cada vez más a la clasificación. Paraguay vs Argentina EN VIVO AQUÍ

Todas las miradas se centran en el jugador del PSG, Lionel Messi, el líder natural de una Argentina que pasa por uno de sus mejores momentos de los últimos años.

El capitán argentino alcanzó los 79 goles con la casaca de Argentina para superar el récord de Pelé (77) como el máximo goleador de la historia a nivel selecciones de Sudamérica.

Un nuevo triunfo apuntalaría a Argentina en la zona alta de las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, y quedaría más mano a mano contra Brasil para disputar el liderato.

Las estadísticas no le sonríen de a mucho a los argentinos en Defensores del Chaco. La Albiceleste, no le gana a Paraguay por eliminatorias desde el certamen clasificatorio para Brasil 2014, un 5-2 en Asunción.

Podremos ver el partido Paraguay vs Argentina en vivo este jueves 7 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en directo de TyC Sports (solo para Argentina).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior