Venezuela vs Brasil: Hora y canal para ver el partido en vivo de Eliminatorias

7 de octubre de 2021

Venezuela vs Brasil: Hora y canal para ver el partido en vivo de Eliminatorias

Foto del Autor

Venezuela vs Brasil

Noticias Millos | Venezolanos y brasileños se enfrentan en Caracas por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sin su estrella Neymar, la apladora de Brasil buscará ante Venezuela estar un paso más cerca del Mundial de Qatar 2022.

Brasil echará de menos a Neymar y Casemiro, pero recuperará a ocho jugadores de la Liga Premier cuando enfrente al colista Venezuela en Caracas. Neymar no estará presente por acumulación de amonestaciones, en tanto que Casemiro fue descartado por una infección en la boca.

Último con apenas cuatro unidades de 27 posibles, Venezuela no debería inquietar a los brasileños, que habrán dado un gran paso hacia la clasificación a Qatar 2022 en caso de ganar en el Estadio Olímpico de Caracas.

Brasil lidera cómodamente la eliminatoria con 24 puntos, seis más que su escolta Argentina. Ambos tienen un partido menos que el resto, ya que el choque entre ambos fue suspendido.

Si triunfa, Brasil llegaría a 27 puntos, que muchos dicen es el “número mágico” que garantiza una clasificación. El partido entre venezolanos y brasileros sera este jueves 7 de octubre desde las 6:30 p.m., (hora colombiana), con transmisión de GOLTV (Solo para Venezuela).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior