Colombia celebró un empate ante el peor Uruguay de la historia

8 de octubre de 2021

Colombia celebró un empate ante el peor Uruguay de la historia

Foto del Autor

uruguay colombia

Noticias Millos | La selección colombiana, dirigida por el DT. Reinaldo Rueda, sigue sin jugar a nada y deja escapar los tres puntos por la falta de definición de sus delanteros.

En un partidazo, Uruguay recibió a Colombia en el Estadio Gran Parque Central por la fecha 11 de las Eliminatorias e igualaron sin goles.

Uruguay y Colombia protagonizaron un partidazo en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde los hinchas que llegaron al coloso vibraron por la intensidad del choque.

Tabárez y Rueda plantearon un juego táctico que pudo dejar como ganar a cualquiera. Sin embargo, los arqueros David Ospina y Diego Muslera fueron los protagonistas.

A penas iniciado el partido, Diego Godín llegó con peligro al área cafetera, pero Ospina sacó una mano milagrosa. A los 12′ Suárez volvió a tentar, pero el remate fue desviado. Diez minutos después pudo convertir, pero el VAR marcó posición adelantada y todo quedó anulado.

En el complemento, Colombia intentó por medio de Duván Zapata y Luis Díaz, pero Diego Muslera supo resolver sin problemas. Con el pitazo final, los de Tabárez y los de Rueda se repartieron un punto que los mantiene en zona de clasificación.

En la próxima fecha, Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla, y Uruguay visitará a Argentina en el Estadio Monumental.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior