James Rodríguez sigue siendo titular en Call of Duty: Warzone

5 de octubre de 2021

James Rodríguez sigue siendo titular en Call of Duty: Warzone

Foto del Autor

James Rodriguez Call of Duty

Noticias Millos | El mediocampista y gamer colombiano, James Rodríguez, reinició sus transmisiones en Twitch. Ahora, jugando Call of Duty: Warzone. ¿Y sí es bueno para eso?.

El actual jugador del Al-Rayyan de Qatar, no solo es un crack en las canchas, también lo hace en los vídeo juegos. Mientras llega su debut con el club catarí, el colombiano se divierte frente a una pantalla.

El futbolista realiza transmisiones por la plataforma Twitch y desde hace algunos meses demuestra sus habilidades en ‘Call of Duty: Warzone’.

James hace parte de los más de 100 millones de usuarios que acceden al videojuego del género ‘battle royale’. Es decir: ‘Call of Duty: Warzone’ les permite a los jugadores competir contra otros y distraerse en diferentes escenarios virtuales.

¿Pero James Rodríguez es bueno para el Call of Duty?. El usuario que tiene en ‘Call of Duty’ es ‘jamesr1222’. A pesar de todo el ‘equipaje’, está por debajo de la media en el rendimiento del videojuego.

El portal especializado ‘COD Warzone Stats Tracker’ señala que el futbolista tuvo un ‘K/D’ en la última semana de 0.87. No le va bien, pues la media, según la página ‘Dexerto’, es 1.

Para saber si es bueno ó malo en Call of Duty, se mide de acuerdo con el ‘K/D’, en otras palabras, las ‘kills’ (el número de personas que elimina en una partida) y las ‘deaths’ (las bajas que le hacen).

Si usted quiere suscribirse al canal de Twitch de James Rodríguez verlo jugar, debe pagar $8.400 mensuales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior