Brasil se concentrará en Bogotá previo a su partido ante Colombia

4 de octubre de 2021

Brasil se concentrará en Bogotá previo a su partido ante Colombia

Foto del Autor

neymar colombia

Noticias Millos | El seleccionado brasileño comenzará sus trabajos para la triple fecha de eliminatorias en suelo colombiano.

La selección brasileña, dirigida por el profe Tite, se medirá este mes a Venezuela, Colombia y Uruguay en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. El líder comenzó a desplazarse rumbo a Bogotá, donde se concentrará inicialmente para prepararse para los tres partidos.

Los miembros de la comisión técnica de la Canarinha, encabezados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, viajaron desde Río de Janeiro hasta Bogotá y ya están concentrados en el Hotel Grand Hyalt a la espera de los convocados.

Los primeros jugadores esperados en territorio colombiano son los laterales Danilo y Alex Sandro, que llegarán luego de haber jugado en el partido en que el Juventus se impuso por 1-0 en el derbi contra el Torino por el Campeonato Italiano.

Los otros 23 jugadores tendrán que presentarse entre la noche del domingo y la mañana del lunes, ya que Brasil tiene previsto un primer entrenamiento ese día con el equipo completo para las 16:30 hora local de Colombia (20.30 GMT) en el Estadio de Techo de Bogotá.

Neymar, jugador del París Saint Germain francés, y principal estrella de la selección brasileña, es esperado en la mañana del lunes pese a que no podrá disputar el partido del próximo jueves con Venezuela debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Brasil se concentrará y se entrenará en Bogotá hasta la tarde del miércoles, cuando viajará a Caracas para su partido del jueves con Venezuela, luego del cual viajará directamente a Barranquilla, en donde visitará a Colombia el domingo 10 de octubre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior