Alberto Gamero: No porque se ganó todo es bueno, cometimos errores

4 de octubre de 2021

Alberto Gamero: No porque se ganó todo es bueno, cometimos errores

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero no salió del todo contento tras el triunfo de su equipo ante las Águilas Doradas por la fecha 12 de Liga en El Campín, de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club se tomó un respiro y sumó tres puntos que lo dejan bien parado de cara a la clasificación, luego de vencer este domingo en condición de local 1-0 a Águilas Doradas.

Resultado que dejó satisfecho al técnico Alberto Gamero, quien tomó la palabra al final del compromiso y afirmó: "Esto es Millonarios, un equipo que sale a ganar, que para su defensa en la mitad de la cancha y que busca los partidos".

"Hoy somos primeros en reclasificación, eso lo estamos buscando. También queremos ser lideres del campeonato”, aseveró.

Sin embargo, Gamero sostuvo: "No porque hayamos ganado todo es bueno. Sabemos que tenemos que mejorar en la media distancia porque tenemos jugadores de buen pie".

"Cometimos un par de errores que le voy a mostrar a mis jugadores, pero fueron menos equivocaciones que en otros partidos", señaló.

Al final, el técnico de Millonarios se refirió al clásico que sostendrán el próximo sábado, también en El Campín, ante América de Cali. Encuentro crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

"Cuando se vienen partidos importantes la semana cambia, pero el planteamiento no se modifica. Para el hincha es un partido especial, pero para nosotros son tres puntos más", concluyó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior