Millonarios venció a Águilas Doradas y se acercó a la clasificación

4 de octubre de 2021

Millonarios venció a Águilas Doradas y se acercó a la clasificación

Foto del Autor

caballo millonarios

Noticias Millos | Las finales de la Liga BetPlay 2021-2 para los embajadores están a la vuelta de la esquina. Este domingo vencieron 1-0 a los antioqueños en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club, regresó a la victoria este domingo, después de derrotar en la fecha 12 del fútbol colombiano 1-0 a Águilas Doradas y quedó cada vez más cerca de lograr su clasificación a las finales.

La única alegría en el Estadio El Campín llegó al minuto 67 por intermedio de Ricardo "El Caballo" Márquez, que aprovechó un gran centro desde el costado derecho de Andrés Felipe Román. El delantero samario llegó a las espaldas de la defensa y con la punta del pie logró embocar el balón al fondo de la red.

Un primer tiempo en el que los albiazules manejaron completamente la pecosa, ante los antioqueños que se agruparon en su campo, pero no fue capaz de generarle daño a la portería defendida por Juan David Valencia.

Para la parte complementaria y con el ingreso del capitán Macalister Silva, que inició en el banco de suplentes, el cuadro capitalino empezó a materializar el dominio con opciones de gol. La más clara la tuvo Fernando Uribe que quedó solo frente al arco, pero su remate terminó desviado.

Finalmente, los tres puntos llegaron tras la anotación de Márquez, a quien le bastó un minuto dentro del campo para convertir su primer tanto del semestre.

Con este triunfo, Millonarios Fútbol Club llegó a 25 puntos y quedó a 4 del líder Nacional. La próxima jornada estará recibiendo a América de Cali. Mientras que Águilas Rionegro complicó sus opciones de clasificación. Quedó con 13 unidades y en la siguiente jornada será local ante Alianza Petrolera.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior