Prohíben el ingreso de hinchas de Millonarios al partido contra el Atlético Bucaramanga

12 de septiembre de 2021

Prohíben el ingreso de hinchas de Millonarios al partido contra el Atlético Bucaramanga

Foto del Autor

hinchas

Noticias Millos | Las autoridades de la capital del Santander, le cerró la puerta a los cientos de hinchas albiazules que pensaban ingresar al Estadio Alfondo López de Bucaramanga.

Las autoridades de Santander tomaron la decisión de cerrar fronteras para el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios por información sobre posibles confrontaciones tras mensajes detectados en redes sociales.

Así lo estableció la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol de Bucaramanga con el fin de evitar alteraciones de orden público.

Con ésta fuerte medida, la Policía Nacional de Bucaramanga no dejará entrar hinchas de Millonarios al Estadio Alfonso López, ni mucho menos a la ciudad bonita.

La Policía en Bogotá, Cundinamarca, Magdalena Medio y Santander fueron notificadas por las autoridades de Bucaramanga previamente para no permitir el tránsito de buses con hinchas del equipo Millonarios hacía la capital santandereana.

Así las cosas, el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios tan solo tendrá hinchada leoparda. El juego sera este domingo 12 de septiembre desde las 2:00 p.m., con transmsisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior