LLUVIA de GOLES entre Bucaramanga y Millonarios en Alfonso López

13 de septiembre de 2021

LLUVIA de GOLES entre Bucaramanga y Millonarios en Alfonso López

Foto del Autor

Bucaramanga Millonarios

Noticias Millos | A pesar de llevar una cómoda ventaja, Millonarios sufrió ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.

Millonarios ratificó su recuperación ante Atlético Bucaramanga y quedó como escolta de la Liga 2021-II. El embajador, acumuló su segunda victoria al hilo, con el 4-3 en el Alfonso López, para aproximarse al puntero Atlético Nacional.

La igualdad en el marcador perduró apenas 12 minutos, ya que el Leopardo abrió la cuenta en su primer remate al arco mediante Duván Palacio, quien lo hizo con un fuerte remate desde la puerta del área.

A los albiazules les costaron hacer pie en el partido, pero todo fue a mejora y remontó. Primero, Daniel Ruiz igualó, luego de una serie de pases, mientras que Fernando Uribe dio vuelta las cosas en segundos tras aprovechar un desconcierto en la defensa rival.

Después de ambos goles en tiempo de descuento, los de Alberto Gamero salieron con otro ánimo al segundo tiempo, lo que llevaron a su juego y, a los 64', hacia el resultado: Ruiz firmó su doblete y estiró distancias con un remate a metros del arco.

Con similar trayecto e intérpretes a los dos primeros tantos, Uribe siguió la línea goleadora de su compañero, nuevamente, y sentenció la goleada con un simple toque hacia la red, posterior a la asistencia del joven volante.

Pocas jugadas después de la seguidilla de tantos, el Búcaro descontó a través de Álvaro Meléndez. Dicho tanto, le dio impulso y puso en aprietos a los Eléctricos con la anotación de Michel Acosta al minuto 79.

Sin más hasta el cierre, Millonarios sostuvo la victoria y ahora posee 19 puntos. En la próxima fecha, el albiazul será local ante Atlético Huila en el Estadio El Campín, el sábado 18 de septiembre desde las 8:10 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior