Alberto Gamero: Debemos buscar la forma de mejorar la defensa

13 de septiembre de 2021

Alberto Gamero: Debemos buscar la forma de mejorar la defensa

Foto del Autor

bucaramanga millonarios

Noticias Millos | Millonarios terminó sufriendo y pidiendo tiempo, a pesar de haber logrado un marcador amplió en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Millonarios Fútbol Club derrotó 4-2 al Atlético Bucaramanga para mantenerse como único escolta de Atlético Nacional en la Liga BetPlay II 2021. Alberto Gamero, DT. del club capitalino, valoró la victoria de su equipo, pero se manifestó preocupado por la cantidad de goles recibidos.

"Nos complicamos en la pelota quieta, pero eso no daña una buena presentación del equipo. Hay que corregir, porque hubo errores, pero también buena posesión y llegadas. Hacer cuatro goles de visitantes no es fácil. Hoy se dio parte de la lógica, somos un equipo con muchos goles, pero también nos hacen. Me voy feliz con mis jugadores", declaró el entrenador del Embajador.

Y agregó: "Me deja tranquilo el resultado y la generación. Intranquilo me deja las jugadas de balón parado, pero vamos a mejorar. El equipo estuvo a la altura y se defendió bien ante un rival que nunca bajó los brazos".

Millonarios es uno de los equipos más goleadores del campeonato, un dato que no se le escapa a Gamero. "Tenemos en cuenta eso, hay cosas buenas que se hacen, donde vamos proponemos. Debemos buscar la forma de mejorar la defensa, hoy no culpo a la defensa, porque en el juego aéreo no es mi defensa, es todo el equipo que va entendiendo cosas", concluyó.

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará al Atlético Huila en El Campín, el sábado 18 de septiembre desde las 8:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior